Sobre Nosotros

Estimados viajeros, ¡nos alegra que nos esté considerando sus guías! Nos especializamos en tours privados, pero también trabajamos con agencias confiables de guías turísticos que brindan tours de "participación". Por lo tanto, podemos reservar un lugar para usted en un tour grupal o proporcionarle un tour privado.

"¿Es más adecuado para mí un tour en grupo o un tour privado?" Usted puede preguntar. Bueno, realmente depende de qué tipo de viajero es Usted. ¿Es Usted un viajero solitario, un estudiante, un mochilero que quiere conocer a muchos nuevos amigos o tiene un presupuesto limitado? El tour en grupo sería una buena opción para Usted. Pero, ¿qué pasa si viaja con niños y no quiere estar limitado por un horario apretado?

¿Tiene un problema de movilidad o es Usted un viajero anciano? Un tour privado será más cómodo y seguro para Usted. ¿Desea descubrir sitios fuera de los caminos trillados? En este caso, contrate a su guía personal. ¡Ya sea que elija un tour privado o un viaje de ida y vuelta, estaré allí para ayudarlo a tomar la decisión correcta incluso antes de comprar un boleto aéreo a la República Checa!

Veronika Magdalena Jonczy, DiS. , copropietario, guía turístico y agente de viajes.

Somos tus guías turísticos

Guías turísticos experimentados y con licencia, estamos listos para guiarlo por Praga y la República Checa. ¡Algunos de nosotros tenemos un título universitario o universitario relacionado y todos tenemos pasión por la arquitectura, la cultura, la historia y datos divertidos!

VERONIKA

"He estado de gira tras gira por años y nunca me di cuenta de lo mucho que me estaba perdiendo hasta que fui a una gira con Veronika. No solo era conocedora, sino que también estaba tan entusiasta y dispuesta a responder cualquier pregunta. Nos dio un maravilloso recorrido por la ciudad y de los cuatro recorridos que hicimos de Praga, este fue el mejor ".

MARTIN Š.

"Pasé 2 días de gira con Martin. El primer día hice un tour de la ciudad de todo el día con un almuerzo y un bote y después del bote fuimos al Barrio Judío. El inglés de Martin era muy bueno, así que fue agradable que él pudiera explicarlo. yo toda la historia, él estaba muy bien informado y también nos divertimos mucho riéndonos. ¡El segundo día fuimos a Kutna Hora y fue divertido! "

MARTIN D.

"Nuestro guía Martin hizo un recorrido excepcional por la ciudad, desde el Castillo de Praga hasta la Plaza de la Ciudad Vieja. Compartió su vasto conocimiento de la ciudad y los importantes acontecimientos históricos y no le importaron las preguntas interminables. Gracias a Martin y su cálida y amable Personalidad, tuvimos un día increíble ".

TEREZA

"Nuestra guía turística, Theresa, fue excelente. Ella era muy apasionada y conocía bien su ciudad y su país. Además, también fue servicial y estaba bastante preocupada por nuestra comodidad al realizar el recorrido. Cubrimos muchos lugares de manera eficiente. "

TOMAS

"La pasamos muy bien durante nuestro recorrido. Fue agradable y exhaustivo, principalmente debido a nuestro guía, Tomas, que nos hizo sentir bienvenidos y valorados. Su experiencia y educación fueron exactamente lo que se necesitaba para sentirse en contacto con la historia y el ambiente de Praga. . "

SILVIE

"Un excelente recorrido a pie dirigido por un guía amable y muy conocedor, Silvie. Incluyó lugares históricos clave, almuerzo en un restaurante checo tradicional y una hora de viaje en bote. Una excelente manera de ver Praga. Recogida en el hotel a tiempo. Excelente relación calidad-precio. recomendar."