Praga y las atracciones de Bohemia

¡Capture el momento y su lugar favorito en nuestro encantador país!

CASTILLO DE PRAGA

El Castillo de Praga es un símbolo de la República Checa, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO escrito también en el Libro Guinness de los Récords como el mayor complejo cerrado de castillos en todo el mundo.

RELOJ ASTRONÓMICO

El Reloj Astronómico es parte del Antiguo Ayuntamiento que es uno de los más famosos del mundo. Fue creado a principios del siglo XV. A las personas que esperan cada hora bajo el reloj les gustaría ver a los doce apóstoles.

PLAZA VIEJA

Sin duda, el lugar público más popular de la ciudad está dominado por las torres de los eclesiásticos góticos de Nuestra Señora antes de Tyn, San Nicolás y el Antiguo Ayuntamiento con el famoso Reloj Astronómico.

CUIDAD DEL CASTILLO

Fundada en el siglo XIV, Hradčany (la ciudad del castillo) es uno de los cuatro distritos principales (partes) del centro histórico de Praga. Una parte considerable de la ciudad ocupa el castillo de Praga.


 CATEDRAL DE SAN VITO

La Catedral de San Vito es la iglesia católica romana más grande e importante del país y se fundó en conexión con el establecimiento del Arzobispado de Praga.

PUENTE DE CARLOS

Es definitivamente uno de los mejores monumentos checos y el segundo monumento más visitado de Praga después del Castillo de Praga. Durante el día, el puente está lleno o artistas, músicos y puestos donde se pueden comprar recuerdos.

BARRÍO JUDÍO - JOSEFOV

Josefov es el nombre de un distrito en el casco antiguo en el centro de Praga. El museo judío ofrece la visita de seis sinagogas, salón de ceremonias, ayuntamiento judío y el antiguo cementerio judío.

TEREZÍN MEMORIAL

Visita la antigua base militar y
memorial del Holocausto que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial como un ghetto judío y un campo de tránsito para Auschwitz. Aprenda sobre el triste destino de los ciudadanos judíos checoslovacos y las víctimas de la resistencia checoslovaca.

CASTLILLO KARLŠTEJN

¡Visita la caja fuerte más grande del mundo! El castillo Karlštejn, nombrado así por su fundador por el Padre de nuestra nación, Carlos IV. Fue construido para almacenar los tesoros de la corona imperial y checa. Hasta hoy es el castillo gótico más importante de Bohemia.

KUTNÁ HORA

VisitA la ciudad medieval famosa por su minería de plata y su historia. Disminuya la velocidad y disfrute de las encantadoras calles, la arquitectura gótica, los pequeños cafés, las galerías y los museos.

ČESKÝ KRUMLOV

¿Te gustaría ver un pueblo de cuento de hadas? Entonces no viajes a Disneyland! Visita Cesky Krumlov! Este pueblo es real y se ve muy pintoresco y mágico!

KARLOVY VARY

Visita la ciudad balneario de internacional.
renombre. Bebe la misma térmica
¡Agua como muchas de las celebridades que han estado aquí también para el tratamiento o el festival de cine!